Full Anime Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga Halo 2 Completo + Indicaciones

Ir abajo

Descarga Halo 2 Completo + Indicaciones Empty Descarga Halo 2 Completo + Indicaciones

Mensaje  Admin Dom Mar 14, 2010 10:36 pm

HALO 2 COMPLETO E INDICACIONES

La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas líderes del Covenant en la ciudad flotante sagrada Suma Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro (Conocido como Demonio para el "Covenant" en Halo: Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y castigado con el sello de la vergüenza el cual se le es aplicado por Tartarus el líder de los brutes los cuales pretenden desplazar a todos los elites. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves delCovenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

Los ojos cambian a los del élite que es convertido súbitamente en un guerrero santo del Covenant, El Inquisidor por los Profetas quienes le dicen que su primera misión es destruir una alianza hereje conformada por élites y grunts liderada por un élites renegado que se han separado formalmente delCovenant y se han atrincherado en una mina de gas Forerunner en el planeta Threshold. El lo consigue exitosamente matando al líder de estos y se encuentra con el monitor de Halo, 343 Guilty Spark quien también estaba ahí.

En un rincón lejano de la galaxia, la nave In Amber Clad capitaneada por Miranda Keyes pasa por el agujero de gusano por hiperespacio siguiendo al Profeta del Pesar, y descubren un segundo anillo "Delta Halo". Al aterrizar ahí el Jefe debe matar al Sumo Profeta del Pesar que tiene planes de activar el anillo. El lo consigue pero una numerosa flota del Covenant y Suma Caridad llegan también a Delta Halo, atacando al Jefe Maestro que cae a los profundos océanos del anillo semimuerto.

En Suma Caridad después de la muerte del Sumo Profeta del Pesar, por una orden de los Profetas restantes, Verdad y Piedad, a los élites se les ha despojado su título de guardias de honor y en cambio este se le ha dado a losbrutes, una nueva adición militar de razas alienígenas al Covenant y al Inquisidor se le asigna su próximo trabajo, entrar en la biblioteca Forerunner de Delta Halo y conseguir el Índice para poder activar la instalación y comenzar lo que los Profetas llaman "El Gran Viaje". Él fácilmente derrota a Johnson y a Miranda quienes también habían entrado en esta para conseguirlo, pero es traicionado por el caudillo brute Tartarus, quien se apodera del Índice y con un poderoso impacto gravitatorio de su martillo "el Puño de Rukt" lanza al élite a las profundidades de la biblioteca.

El Jefe Maestro (con Cortana en su armadura) y el Inquisidor despiertan (ambos víctimas de las acciones de los Profetas) prisioneros de una entidad inteligente Flood llamada "La Gravemind" quienes hablándoles (mediante las opiniones del monitor de Delta Halo "2401 Penitent Tangent" y el reanimado cadáver del Profeta del Pesar a quienes ambos habían capturado) les dice que deben detener a losProfetas y a los brutes de activar Halo y los teletransporta a distintas partes. Al Jefe lo envía a Gran Caridad a detener a los Profetas, que pensaban huir de esta y se encuentra en medio de una guerra civil entre las especies del Covenant, élites , grunts y hunters contra los brutes , jackals y drones. Eventualmente Cortana es insertada en las redes de Gran Caridad y la In Amber Clad tomada por los Flood se estrella en la ciudadela lo que termina con estos tomándola, con la muerte del Profeta Piedad, y con Verdad quedando como el único Profeta vivo huyendo hacia la misteriosa naveForerunner en el centro de la ciudad. El Jefe Maestro se infiltra en esta a medida que despega y deja a Cortana detrás.

El juego concluye con las misiones del Inquisidor que con la ayuda del comandante de fuerzas especiales Rtas Vadumee y sus élites (y formando una inesperada alianza con los humanos), mata a Tartarus (quien tenia prisioneros al sargento Johnson, a Miranda Keyes y a 343 Guilty Spark) antes de que pudiese activar Delta Halo con el índice. Sin embargo antes el pudo poner este y los demás anillos esparcidos por las galaxias en un estado de activación remota. 343 les dice que todos los anillos restantes pueden ser disparados desde el "Arca". Enla Tierra, la nave Forerunner ha llegado con un enorme ejército del Covenant y el Jefe esta de polizón en esta con la intención de "terminar esta lucha" como le dice a Lord Hood y a las demás fuerzas militares del UNSC.

Después de los créditos se muestra a Gravemind, que también ha llegado a Gran Caridad y tiene muchas preguntas sobre su origen y el de los anillos, por lo que cuestiona a Cortana que solo le responde "Bien, dispara", dejando una mirada previa a Halo 3.

COSAS SOBRE HALO

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox, Xbox 360 y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica por su antecesor, se desarrolló con un nuevo motor de juego Havok physics utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para multijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo:Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001.
Halo 2 y su precursor son compatibles para el sistema Xbox 360 incluyendo su funcionalidad con Xbox Live. El día 20 de junio de 2006, Xbox.com anunció que más de medio millón de partidas deHalo 2 habían sido jugadas en Xbox Live desde su debut. El mismo artículo también reportó que 7,4 millones de unidades de Halo 2 han sido vendidas mundialmente.
La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas líderes del Covenant en la ciudad flotante sagrada Suma Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del JefeMaestro (Conocido como Demonio para el "Covenant" en Halo: Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y castigado con el sello de la vergüenza el cual se le es aplicado por Tartarus el líder de los brutes los cuales pretenden desplazar a todos los elites. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves delCovenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

ARMAS QUE USA JEFEMAESTRO

Subfusil M7/sin casquillo
Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usar apropiadamente, carga 60 balas sin casquillo de percusión.

Rifle de batalla BR55HB-SR
Puede cargar 36 balas y tiene una pequeña mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles.

Escopeta M90A-CAWS
Poderosa escopeta, solo puede cargar 12 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1)muy útil contra los Flood.

Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW
Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. Cuenta con un sistema de seguimiento, que persigue al enemigo hasta alcanzarlo y destruirlo.

Rifle de precisión SRS99D-S2 AM
Rifle de francotiradores altamente fiable, cuenta con aumento 5x y 10x, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood. Requiere mucha experiencia para ser usada.

Granada de fragmentación M9 HE-DP
Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos.

Magnum
Aparentemente igual a la M6G pero es más rápida en disparos.No posee mira.

ARMAS QUE USAN LOS COVENANT

Pistola de plasma
Arma estándar de los Covenant, es poderosa contra escudos y seres del covenant, equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de energía es potente cuando se pone color verde al mantener presionado el gatillo.

Rifle de plasma
Usada por los Elite, no se recarga pero es poderosa, equivalente al subfusil, batería de 100 cargas de energía.

Rifle de plasma Scarab
Se encuentra en la mision Metropolis al enfrentarse contra el Scarab es muy poderoso capaz de destruir 5 scarabs al mismo tiempo. ( Aunque es un arma, que se encuentra solo en Metropolis, no lo consideraria un arma estandar y que se pueda usar siempre),tiene municion infinita y no se recalienta.

Aguijoneador
Dispara ráfagas de cristales que se adhieren al enemigo estallando, la potencia de la explosión depende de cuantos cristales se han adherido al objetivo, sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen.

Carabina
Cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles es equivalente al rifle de batalla humano.

Rifle de partículas (Rifle de haz)
Equivalente del rifle de precisión, dispara partículas altamente concentradas, con doble zoom (5x y 10x), batería de 100 cargas de energía, lo que hace que solo dispare 25 veces antes de que se le agote la batería.

Espada energética
Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a casi cualquier enemigo con cortes perfectos, con 100 de batería, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, al atacar en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo.

Cañón de combustible
Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto.

Granada de plasma
Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo eliminándolo al estallar, funcionan como bengalas pues desprenden luz.

NIVELES DE LA CAMPAÑA DE HALO 2

El juego cuenta con 15 niveles que son jugados con el "Jefe Maestro" o "El Inquisidor". (Nota: el primer nivel es el vídeo de introducción del juego. El Nivel "Arsenal" es el tutorial para los principiantes.)

1. (Cinematica) El Hereje -Inquisidor - No hay castigo tan grande como para esta herejía.
2. Arsenal (Tutorial) - Jefe Maestro - Vístete, prepárate para la batalla.
3. Estación Cairo- Jefe Maestro - Defiende el cañón MAC frente al abordaje del Covenant.
4. Las Afueras - Jefe Maestro - Reúne a los marines desperdigados en la vieja ciudad.
5. Metrópolis - Jefe Maestro - Toma el puente y neutraliza la resistencia Covenant.
6. El Inquisidor -Inquisidor- Infíltrate en una instalación Forerruner y aplasta la herejía que hay dentro.
7. El Oráculo -El Inquisidor- Mata al Líder Hereje. Se cumplirá la voluntad de los Profetas
8. Delta Halo -Jefe Maestro- Hay un ejército Covenant entre tu y el Profeta del Pesar. A trabajar.
9. Pesar -Jefe Maestro- ya escuchaste a la dama. Encuentra al profeta y elimínalo.
10. Ícono Sagrado -Inquisidor-triunfa donde los demás han fracasado. Desactiva el escudo que protege el Ícono Sagrado.
11. Zona en Cuarentena -Inquisidor- Parásitos, humanos, da igual. Recupera el Ícono
12. Gravemind -Jefe Maestro- ¿Que Los Profetas tienen el Ícono y planean usarlo?, eso será sobre tu cadáver.
13. Alzamiento -Inquisidor- Algo es seguro:Los Brutes pagarán por la sangre que han derramado.
14. Gran Caridad -Jefe Maestro- Cortana puede con el Índice, detén a Verdad antes de que sea tarde.
15. El Gran Viaje -Inquisidor- Forma una alianza inesperada y evita que Tártarus active el anillo.


REKERIMIENTOS (RECOMENDADOS)

Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7600 /
Radeon X1600

REKERIMIENTOS (MINIMOS)

Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

SI NO SABEN DESCARGARLO ESTOS SON LOS PASOS

1-ESPERAN A QUE CARGE LA PAGINA
2-LES SALDRA UNA VENTANA QUE LES PIDE QUE INGRESEN UN CODIGO
3-PARA DESCARGARLO ARRIVA DE ESA VENTANA LE APARESE UNA OPCION QUE DICE "FREE" LE DAN A ESA OPCION
4-LES SALDRA "DOWLOAD FILE" ESPERAN AQUE SE CARGE
5- LES SALDRAN UNAS LETRAS COMO ESTA "CAFB4B" (ES SOLO UN EJMPLO)
6-DESPUES QUE ESCRIBAN UN CODIGO COMO EL DELA ALTERNATIVA 5 LE DAN A DOWNLOAD FILE
7-ESTA ES LA ULTIMA ALFIN xD LISTO LES APARECERA EL CUADRO KE APARESE PARA CUALKER DESCARGA
LES RECOMIENDO EL USAR FIREFOX SI APAGAS LA PC LA DESCARGA SE KEDA INTACTA

LINKS DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=ZZ1LS327

http://www.megaupload.com/?d=P1I8T33B

http://www.megaupload.com/?d=SLT9SW4B

con este programa pueden instalar el juego sin nesesidad de serial o de otras leseras

link del programa :

http://www.megaupload.com/?d=4CEUQSV6

instruccion

Una vez descargadas las 3 partes y el instalador en la misma carpeta, procedemos a ejecutar el achivo ” Setup_H2 ”
El juego se instalara automaticamente despues de hacer doble click en el Instalador llamado “Setup_H2 ”
No intenteis descomprimir los archivos comprimidos porque el juego solo se instala con el Instalador.
La ruta la podreis seleccionar vosotros manualmente y sin importar la unidad de disco duro.
Tambien podeis hacerlo predeterminadamente. Con lo que el juego se instalara en ” ?:JuegosHalo 2 ”
Decirle que si a todo lo que os pida instalar (Tener en cuenta que podreis tener algo ya instalado pero no
actualizado).
Listo… Ya podemos jugar.

NOTA: ?: Es la unidad con la que iniciamos Windows.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27

https://fullanimeonline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.